Música centroamericana se une en "Quemados, Borrachos, Batros & Locos"

Los Perros estrenaron, junto a Animal Crew PTY, un split llamado "Quemados, Borrachos, Batros & Locos". Una producción con ocho canciones originales de 5Gramos Punk Rock de Panamá y los nacionales de Los Perros.

alt

La grabación de este split fue hecha para Animal Crew PTY de Panamá. Los instrumentos estuvieron producidos por Gabriel Gurdián y Darrin Jaramillo en el Estudio de la Abuela, en mayo de este 2018 en Ciudad de Panamá.

Mientras que las voces fueron producidas por Diego Matamoros en Saturno Music durante el mes de setiembre de este año. El split fue mezclado por Diego Matamoros y Gabriel Gurdián. En cuanto a las canciones, fueron escritas por ambas bandas.

5Gramos Punk Rock es una banda panameña que ha estado por nuestro país en la gira "Punktubre", de la cual les hemos contado en ediciones anteriores. Como ellos mismos cuentan en su biografía, 5Gramos Punk Rock es "un grupo de amigos que está dispuesto a hacer entender a los políticos de turno que, por medio de la música, se puede expresar las ideas sin ningún tipo de censura".