Mr Kowalsky viaja de California a Kingston con Greg Lee

Mr Kowalsky se unió con el legendario Greg Lee y publica el tema y video “California to Kingston”

Muchos conocimos a Mr Kowalsky como la icónica voz de la banda de ska punk 13 Millas de Libertad hace casi dos décadas. Durante los últimos años el artista se nutrió de viajes, experiencias y mucha música, por lo que desde ya nos anuncia su cuarta producción discográfica en solitario.

Sin embargo, mientras los últimos retoques de un disco grabado en ciudades como Los Ángeles, Boston, Paris y Kingston se llevan a cabo, el cantante adelantó el primer sencillo llamado “California to Kingston”.

Para esta canción contó con la colaboración de una voz legendaria del ska mundial como lo es el señor Greg Lee, quien fuera el cantante de la aclamada banda de ska Hepcat.

El artista explica que la canción habla del viaje musical que está experimentando y como estas dos ciudades lo han inspirado mucho en los últimos años. Utiliza elementos apropiados del surfing y la influencia del reggae y el ska para dar con una canción que tiene un coro pegajoso y alegre.

En relación al señor Greg Lee, el costarricense cuenta:

“Para mí es grandioso tener la participación de Greg Lee en este tema, siempre he admirado su trabajo con Hepcat. Tenerlo en las voces y en el video es impresionante. Cuando le pregunte a Greg participar en la canción, no sabía si iba a aceptar, pero él vivió un tiempo en Costa Rica y de alguna manera se sintió identificado conmigo y con la canción, muy buena nota el señor GREG!”

El video está disponible en Youtube, fue dirigido por Evan Rodaniche y el propio Mr Kowalsky.