Mr. Kowalsky presenta video filmado en Francia.

Un luchador enmascarado surfeando por las calles de Hossegor, Francia… Esto es algo de lo que se puede ver en el nuevo video clip de Mr. Kowalsky.

Se trata del tema "Hossegor", cuarto sencillo del álbum “Surf Rock Reggae” de Mr. Kowalsky lanzado en setiembre del 2015.

El videoclip fue filmado en mayo del 2017 en la ciudad y playas de Hossegor, Francia, considerada la capital del surf europea. Este audiovisual fue producido por NOP FILMS con sede en Valencia, España.

“Desde la primera vez que fui a Hossegor y sentí sus aguas frías, sabía que quería escribir una canción acerca de mi experiencia en esa hermosa ciudad del Atlántico sur francés. En este video, quisimos mostrar un día en la vida de Mr. Kowalsky en esta ciudad. Fue difícil filmarlo pero me encantó ver la reacción de la gente mientras lo estábamos grabando, nos divertimos muchísimo haciendolo.”- Mr. Kowalsky

El músico costarricense radicado en Paris, Francia se encuentra trabajando en su próximo álbum que esta previsto ver la luz durante el 2018.