Moya será parte del Dancefloor Inferno

Si lo tuyo es el funk, afrobeat, latin funk, hip hop y space funk tenes una cita este viernes 03 de agosto en El Sótano.


Se trata de una edición de Dancefloor Inferno que incluye las mezclas de Moya y Chema (de El Sótano) estrictamente en vinilos.

Ya lo hemos hablado... La pasión por coleccionar y pinchar vinilos nunca pasará de moda y Moya nos ha demostrado que realmente es un entusiasta del tema.

Por asuntos laborales, el nacional ha estado residiendo temporalmente en México y ahí mismo ha aprovechado para hacer de las suyas en las principales tiendas de música.

Moya en Discodelics, CDMX

Durante el mes de julio llevó a cabo la gira "El Amor Triunfará Siempre 2018", que incluyó alrededor de 5 fechas en distintos puntos de la Ciudad de México donde compartió en las tornamesas con otros Djs de la ciudad como por ejemplo, Turbosonidero y DJ Ruffy, Junk Wild, Carlos Rene, Manuel Carrasco, DJ Rimonzon y DJ Junk Wild, por mencionar algunos.


Ahora, el nacional regresa para presentarse este viernes en la fiesta que ha preparado El Sótano y que promete ponerlos a bailar toda la noche. El valor de la entrada será de ₡2000.