Mostacho Xprmnt reinventa “Clap with Me”

La banda presenta el remix de su tema “Clap with Me” con la colaboración de   FunkyMo, productor e ingeniero de sonido taiwanés radicado en Nueva York.
A este remix lo acompaña el diseño del artista costarricense Daniel Rodríguez Guarín, quien fue miembro de las bandas Henna y Pölar.

Es así como el R&B, funk y fusión de Mostacho Xprmnt se une a un sonido más electrónico. Conversamos con Andrés Marín, cabeza de este proyecto, sobre esta unión de la cual se deriva la nueva versión de “Clap With Me”.

Ver también "Mostacho Xprmnt se presentó en Kuala Lumpur"

Mostacho Xprmnt lanza campaña para finalizar su primer álbum

El pasado 14 de febrero Mostacho Xprmnt inició una campaña en GoFundMe para costear su primer disco Dream Fulfillment Handbook, en español Manual para Realizar los Sueños. Habrá tiempo para donar hasta el 15 de marzo.

¿Cómo colaborar?

Ingresa al enlace de la campaña haciendo clic aquí. Allí encontrarás una descripción detallada sobre la iniciativa y una pequeña reseña de la banda. Tenes chance de escoger la cantidad de dinero que quieras donar y en señal de agradecimiento recibirás un regalito el 15 de febrero de 2020.