Morttimer presenta "Delusional Trip".

Un viaje delirante y a la vez alucinógeno...

¡Le llegó la hora a las y los cartagos! Los nacionales de Morttimer continúan con la gira de presentación de su más reciente material discográfico "Delusional Trip", y esta vez es en la tierra que los vio nacer.

La cita es el sábado 08 de julio a partir de las 7:00pm en el Centro de la Cultura Cartaginesa.

La entrada tiene un costo de ¢1.000 y es permitido el ingreso de menores de edad.

Además de hacer un recorrido por su nuevo material, la banda compartirá escenario con Samael Quirós, integrante de Zona y Nelson Guillén de Agressor.

"Delusional Trip", es el segundo álbum que marca la carrera de Morttimer y el título hace alusión a un "viaje delirante, y a la vez alucinógeno", lo cual va muy ligado a las letras que lo componen y al concepto que gráfico que posee el disco.

La grabación y mezcla se realizó en Bushido Audio Productions, con el apoyo del ingeniero de sonido Juan Pablo Calvo y fue masterizado por Erick Román en SoloHits Recording Studios.

El disco cuenta con 12 temas y se encuentra disponible en formato físico y también en digital. La versión en físico se reprodujo en CD Systems de Colombia S.A.

El primer sencillo que se desprende del álbum, es el tema "Lies" cuyo videoclip se presentó en el mes de marzo y Jimmy —bajista de la banda— [nos comentó al respecto: ](http://www.kilometrocero.cr/morttimer-esta-de-estreno/)

Actualmente Morttimer se encuentra conformada por Ramón (batería), Michael (guitarra y voz) y Jimmy (bajo y voz).