MonteVenus está de gira por México

MonteVenus sigue creando su historia en la escena del rock alternativo costarricense. La banda fue fundada a mediados el año 2017 partiendo de la idea de innovar, mezclando diferentes géneros y estilos como el funk y el blues, conservando siempre la cultura del rock latinoamericano.

Conformado por José Pablo Víquez en la voz y guitarra, Daniel Vargas en la guitarra, Mack Barrios en el bajo y Dennis Armando Ulate en la batería;  MonteVenus llega a la escena musical con temas originales, atrevidos y cargados de mucha energía.

La banda estuvo con nosotros en cabina contándonos sobre los diferentes proyectos para este 2019: el lanzamiento de su segundo Ep "Límite y Deseo" del cual se desprende su nuevo single “Pecado Original”; próximos conciertos y su gira a México en el mes de marzo.

El viernes 22 estuvieron tocando por primera vez en Querétaro junto a otras bandas invitadas de México como: Andrés Canalla, Somos Nada, Tornado, Trve Friends y Tiburones. Este próximo 29 de marzo, tendrán concierto en el Multiforo Alicia en Ciudad de México.

Mientras esperamos más noticias de los MonteVenus, acá podés escuchar su más reciente tema “Pecado Original”.