“Mirada”, adelanto de la nueva producción de Fuerza Dread

El 14 de febrero Fuerza Dread presentó “Mirada”, el primer corte de lo que será su tercera producción discográfica dedicada a las estaciones que vive una relación de pareja.

El estreno ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un video dirigido por Vernny Argüello, guitarrista de la banda y director de Citric Box Films, quien nos comentó todos los detalles detrás de esta nueva producción.

En esta oportunidad la banda está trabajando junto a los ingenieros de sonido Mario Miranda (Red Stagg Studios) y Danny Ramírez (ex tecladista de Cultura Profética) para darle forma a las 6 canciones que formarán parte de la nueva producción, y tuvieron el apoyo de Felipe Pérez de 424 en los arreglos vocales.

Mirada

"Mirada retrata la ilusión de un flechazo a primera vista. Muy frecuentemente la etapa previa de una relación. Además, con el videoclip, quisimos ilustrar esa misma vivencia en un contexto muy cotidiano", contó Brian Torres, integrante de la banda mediante un comunicado de prensa. ¿Ya lo viste? Por acá lo compartimos.