Mentados… ¡El regreso! La espera terminó…

Sin duda Mentados es una de las bandas más queridas en la escena, y también es una de las primeras en retomar uno de los distintos formatos que hoy se adaptan a “una nueva normalidad”.

Conversamos con Hugo Villalobos, vocalista de la agrupación y nos contó a cerca de la renovación y el replanteo de objetivos a raíz de la pandemia.

De la mano de Long Beach Records y Eri Román, grabaron un EP de tres canciones trabajadas antes y durante la pandemia, de los cuales han tenido un sublime recibimiento por parte de sus seguidores, y con lo cual están intensamente agradecidos y satisfechos de lo que han podido lograr.

Mentados promete seguir produciendo y retomar grandes objetivos que quedaron aplazados con todo el tema de la pandemia, en conjunto con House of Artists desean extender su música a otras fronteras.

Por esto, la banda toma la decisión de decir: ¡Si la espera terminó, y queremos volver a tener ese contacto con la gente y cerrar este ciclo con el concierto en Pepers este 17 de abril!

“Estamos fascinados con la gente que siempre nos apoya, que nos sigue, que es fiel, esa es la chispa que mantiene ese fueguito encendido y nosotros por eso seguimos creando”

El concierto será el próximo sábado 17 de abril en Pepers, a las 6:00 p.m., contarán con la participación del DJ Selecta Marcus, el show tendrá una duración de aproximadamente dos horas y posterior habrá un set con el DJ invitado.