Mayra Hurley visita Costa Rica con su nuevo sencillo “Complicated”

Se trata del primer sencillo de la producción discográfica como solista de la panameña, titulado "Complicated", para el cual también lanzó un vídeo de la canción grabado en vivo.

La producción discográfica fue coproducida y arreglada por Marco Linares y Mayra Hurley, grabada en Linares Studios entre Miami y Panamá, consta de un álbum en inglés – del cual el tema homónimo es el primer sencillo – y un álbum en español, con "Ritmo y Melodía" como primer sencillo.

"Complicated" estará disponible a partirdel 21 de diciembre en todas las plataformas musicales: Spotify, Itunes, YouTube, Amazon, entre otros.

Mayra Hurley había visitado anteriormente Costa Rica con la agrupación “Luci & the SoulBrokers”: en 2014 en un concierto en Jazz Café San Pedro junto a Infibeat y la segunda durante el Transitarte del año 2017.

En la producción discográfica de Mayra Hurley participan artistas de la talla de Marco Linares en las guitarras, Luis Mitil en la batería, Hever Montero en el bajo, Alejandro Castillo Funes en toda la sección de vientos, Jonathan González en los teclados y Juan Pablo Ordoñez en la percusión.

La cantante se encuentra de visita en nuestro país para promocionar su nuevo sencillo. Fue parte también del concierto "Canta Centroamérica", con solistas de Nicaragua y Costa Rica el pasado miércoles 19 de diciembre en “El Sótano”.

A Mayra la acompañaron de Nicaragua el dúo Olguita y Ramiro, cantautores que residen en Costa Rica desde hace unos meses y el solista Eddy Monge que vive en el país desde hace 5 años y realiza sus estudios universitarios en música en la Universidad de Costa Rica.

“Siempre he pensado que Centroamérica debe empezar a proyectarse como bloque, que la unión y la cooperación entre artistas centroamericanos es fundamental para el crecimiento del gremio”, comentó Eddy Monge cantautor nicaragüense.

De Costa Rica estuvieron participando Fabricio Walker, vocalista de Infibeat, y la cantautora Berenice.

La visita de Mayra se convirtió en una excusa para juntar estos tres países en un evento para compartir como región y empezar a unir fuerza por medio de la música. Escuchemos lo que nos cuenta la cantante.