"Más que motivos" para ir a Cartago

Diez años después de la última presentación de los Mentados en tierras cartagas, la banda se dispone a visitar nuevamente la "Ciudad de las Brumas".

alt

La cita (que en esta ocasión no es a ciegas) está pactada para el viernes 3 de agosto a partir de las 8 de la noche. Como si esto no fuera suficiente motivo para ir caminando hasta Bar y Restaurante El Rincón (un kilómetro al este del Parque de Paraíso), los Mentados irán acompañados por Adaptados y las mezclas de Selecta Marcus.

Si desde ya querés conseguir tus entradas, te contamos que las mismas tienen un valor de ¢5000 y ya están a la venta por medio de Yapp Experience o también las pueden adquirir físicamente en Vimusa en Cartago, Gloss en Paraíso y Hobie Music en San José centro.

Para aquellas personas interesadas en darse la vuelta por Paraíso, habrá servicio de buses desde Cartago por: Irie Reggae Costa Rica. Podés consultar toda la info al 8417 7733 con Gabo. (Tiquetes de bus a la venta en Vimusa/Cartago y Gloss/Paraíso.) Infolínea Whatsapp: 8682 7707.

Este viernes en Kilómetro Cero conversamos con Erick Arce, representante de Mentados, quien nos comentó todos los detalles de este regreso a Cartaguito. ¡Escuchá y ve de nuevo la entrevista!