"Marcos" también tiene video.

A finales de junio 5 artistas se unieron para dar vida a "Marcos", un aporte musical a la discusión en torno a la diversidad sexual que ya cuenta con video.

El videoclip del tema fue realizado en co dirección por Mónica Ureña Rivera, Iván Pérez Arias y Andrés Fuentes Esquivel, con Ricardo Prado Calderón como asistente de dirección y la producción estuvo a cargo de Sofía Meza. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Andrés Fuentes y Mónica Ureña.

"Marcos": Rap Costarricense por la Diversidad Sexual

El tema cuenta la historia de Marcos, un joven que afronta el difícil proceso de aceptarse como persona sexualmente diversa en una sociedad homófoba, al mismo tiempo que teme el rechazo de su núcleo familiar, como nos comentó Nezumi en una entrevista sobre el lanzamiento del tema, el pasado 19 de junio.

Nació por iniciativa de Jahvier, rapero de Paquera, perteneciente al colectivo Rap Neural. Jahvier contactó a Nezumi Gab, quien a su vez invitó a Luis Fernando y a Gabriela Umaña a participar. Gabriela realizó los bajos del tema. Kingstar y Luis Fernando se encargaron de componer y producir la canción, cuerdas y arreglos adicionales. Además Luis Fernando realizó los coros y precoros del tema.