“Manger”, nuevo sencillo de Velcro Kretino.

Nuevos aires para Velcro Kretino.

¡Seguimos mostrando estrenos! Tras una pausa en su carrera musical, los nacionales de Velcro Kretino regresan a escena con música nueva.

Por medio de las redes sociales, la banda presentó la semana pasada "Manger", tema que marca el nuevo sonido que nos proponen, y por ello conversamos con Alonso Zayas-Bazán, vocalista de la banda.

Conocimos a Velcro Kretino en el 2011, cuando publicaron su primer disco llamado “Becoming Yourself”, con el que ganaron el premio ACAM a mejor disco de rock en el 2012.

Alonso Zayas-Bazán, nos comentó cómo están retomando y redescubriendo el sonido de la banda.

De la primera alineación de integrantes, solamente se mantienen **Estefanía Badilla**, que es la bajista y el vocalista **Alonso Zayas-Bazán**. Los demás roles son ocupados actualmente por reconocidos artistas nacionales: **Alejandro Chacón** (también músico de [iO](https://www.facebook.com/bandaiO/?hc_ref=ARR7sHkhhLSWigEstkheQ-84QpEPE0SgnFXYHUSGJtFyjkdu6wBEggMLHpDG_3_Qhs4&fref=nf) y [Ojo de Buey](https://www.facebook.com/ojodebueycr/)) en la guitarra, **Manuel Portuguez** en la batería, y **José María Ivancovich** en los teclados.

Alonso, también nos presentó el nuevo tema "Manger" y nos comentó sobre la construcción creativa y estética de la banda.

"Manger", contará con un videoclip que retrata los cuatro estados de ánimo que pasa la relación descrita en la canción.

Ya el video está casi listo, y la dirección estuvo a cargo de Carlos Amador y Marlon Villar, junto al equipo de la productora Luz Marina. En él podremos ver a modelos costarricense de muy alto nivel como Catalina Freer, Andrea Soto, Lola de Witte y una coreografía por parte Anne Altmann.

Te invitamos a seguirle la pista a Velcro Kretino por medio de su sitio web: https://www.velcrokretino.com/, y su perfiles en Facebook, Instagram y YouTube.