Maldito Delorean: ¿rock futurista del pasado?

El viernes recibimos la visita en cabina de Luis Miguel Machado, vocalista de la banda Maldito Delorean, y su tecladista David Mora.


Maldito Delorean se define como una banda que evoca los sonidos del pasado con la tecnología del futuro, música nueva que algunas veces suena a lo viejo o lo clásico.

Su nombre hace alusión a la máquina del tiempo y es precisamente esto lo que quieren reflejar en sus composiciones: música que se nutre de sonidos de todas las épocas.

A Luis Miguel y a David los acompaña Karol Barboza. Los tres son parte de todo el proceso creativo de su música, desde la composición hasta la grabación. Todos integran otros proyectos musicales que les ha dado la experiencia y las vivencias para aplicar a esta nueva agrupación.

Tienen 8 meses de existir y ya cuentan con dos Ep, un disco y más de cincuenta canciones. Sobre sus producciones y el proceso creativo de las mismas fue que nos comentaron en cabina. La entrevista completa inicia en el minuto 35, te la compartimos por acá.

Maldito Delorean tiene concierto este próximo 08 de setiembre en el Fractal Music Workshop, a partir de las 8 p.m. Acá los detalles.

alt