Maf E Tulà celebra sus 15 años de carrera con concierto y video

María Fernanda Saénz, conocida por todos nosotros como Maf E Tulà, está arrancando el 2022 con mucho que celebrar y agradecimiento. Nada más y nada menos que ¡15 años de carrera musical !
El próximo 21 de abril a partir de las 8:00pm el London Room será el escenario en que Maf E Tulà celebrará su carrera artística con tremendo concierto que incluye la presentación oficial de "HEY HOU", tema que además viene con nuevo video.

El single “HEY HOU”estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 22 de abril y contó con la participación de músicos como Fabrizio Walker, Juank Hidalgo, Josué Picado, entre otros artistas invitados.  

El tema fue mezclado y masterizado por el ingeniero Alejandro Salazar en Bamboom. La supervisión y desarrollo de este nuevo renacer ha estado en equipo con Abraham Madrigal en SphereSounds CR.

Por su parte, la producción audiovisual está inspirado en esa fuerza natural que traemos desde niños, por eso en el video se reflejan Maf y su niña interior.

La creación y realización del videoclip fue por las estudiantes Mar Pereira, Kisha Molina, Paula Cascante y Angélica Fallas de CETAV, institución de Artes Visuales del Parque La Libertad, proyecto de desarrollo humano en convenio con el Ministerio de Cultura.

Maf se ha caracterizado los últimos años por su mensaje en defensa de la protección de la naturaleza, fiel defensora de los derechos de la mujer y la igualdad de  género, así como voz de empoderamiento de nuevas generaciones.

¡15 años de historia!

Maf inició su carrera artística por allá del 2006 en realidad, cuando lanzó su primer álbum con un sonido pop y bajo la producción de Luis Alonso Naranjo (productor y vocalista de Escats), en el momento cumbre de esta agrupación.

Luego de esta experiencia que tuvo una gran atención mediática y llevó a Maf de gira por México. Ella tomó la decisión de darse un espacio creativo para seguir trabajando su sonido.

Después de ese viaje interior, Maf se va a vivir a Guatemala, lugar donde vimos su música evolucionar y crecer, con sus sonidos de raíces latinas, música minimalista itinerante, de cantos tribales y letras llenas de poesía, misterio y un poquito de miel.

Su carrera musical la ha llevado por más de 10 países de América Latina y Europa, a interpretar sus canciones, España, Inglaterra, Francia, Italia, Guatemala, Argentina, entre otros.