"Luminaries of Creation", el nuevo EP de Reborn in Chaos

El pasado 30 de junio se publicó "Luminaries of Creation", el nuevo EP de Reborn in Chaos que también viene a marcar una nueva etapa para la banda que está activa desde el 2010.

Óscar Espiniza, vocalista de la banda conversó con nosotros sobre este nuevo material que te recomendamos en La Galeta de Kilómetro Cero.

Desde San Antonio de Belén, Reborn In Chaos, nos trae una potente propuesta de Death Metal, que en esta ocasión se conjugó en un disco compuesto por 5 temas:

  • Degradation of Mankind
  • Sculptor of Decadence
  • Luminaries of Creation
  • Condemned Souls
  • Eternal Fear Of Extinction (bonus track)

La banda está conformada por Oscar Espinoza en la voz, David Rodríguez en la guitarra, Stefano Delgtano en el bajo, Josué Quesada en la guitarra y para la grabación de las baterías contaron con el apoyo de Gabriel Morales y los mismos miembros de la banda.

"Luminaries of Creation" se está distribuyendo bajo el sello Nightfalldistro de Christian Loaiza y se puede conseguir tanto en las plataformas digitales como Spotify, Bandcamp, Deezer, Google Play, Apple, Itunes, Amazon, entre otras; como en formato físico, ya sea en la Tienda Nightfall en San José Centro, o directamente con los músicos enviándoles un mensaje por medio de las redes sociales.

El EP Luminaries of Creation fue producido en Tarkus Audio Labs Studios en Heredia Costa Rica por Gabriel Morales Villagra, como productor.

El arte estuvo a cargo de David Esquivel Bravo de David Esquivel Ilustración y Diseño Gráfico, 2018.