Lucho Aguilar: ¿Estamos Bien o Estamos Mal?

De origen peruano, pero tico de corazón, Lucho Aguilar nos presenta su álbum debut: ¿Estamos Bien o Estamos Mal?

Lucho Aguilar es un artista que ya hemos podido ver en muchos conciertos en escena: es vocalista de Diesel, fue parte de Blues Machine y Blues Devils, Liverpool, Mustang56, la banda que acompaña a Martha Fonseca, entre otros proyectos.

¡Nuevo disco!

¿Estamos bien o estamos mal?, se compone de 11 temas bastante variados, y fue producido, grabado, mezclado y masterizado completamente por el mismo Lucho.

El disco contó con la participación de artistas invitados: Jorge Araya y Nelson Segura en el bajo, Sebastián Castro en el Saxofón, Marco Castro en el piano, Kim Rivera y Juan Carlos Pardo en la batería y Carlos Delgado en la guitarra.

Lucho nos comentó acerca de su producción a nivel lírico y musical.

Actualmente Lucho se hace acompañar en sus shows por **La Banda del Guacamole** conformada Danilo Ramírez, en la batería (quien también es el baterista de República Fortuna y El Parque), Jorge Araya en el bajo, Lucas Delgado en la guitarra Jose Chikuzan en la guitarra, y en coros están Yunuen y Juan Alberto Diaz.

El concierto de presentación será el jueves 13 de julio en Jazz Café Escazú.

El disco puede obtenerse en formato físico contactando directamente a Lucho, y la versión digital está disponible en las plataformas Spotify, Itunes y cdbaby.com.