Los Criminis están de vuelta

Los Criminis regresan a la acción y Carlos Montes nos comenta desde El Salvador.

Tras un receso por fuerza mayor, Los Criminis volvieron a los escenarios con la contundencia y la energía que los ha caracterizado en la escena salvadoreña.

Los Criminis

Su ausencia fue a raíz de que el líder de la banda, Win Serrano, fue víctima de la vorágine de violencia que vive el país, pero tras cinco meses de recuperación, la banda volvió con el excelente trabajo que la caracteriza.

Trabajo que han venido realizando con muy buen desempeño durante el último año y medio con la promoción de su disco Machete, el cual incluso ha sido objeto de buenos comentarios fuera de El Salvador.

“Agradecido con la gente que ha estado pendiente, con ganas de seguir haciendo música”, comentó Serrano momentos antes de subir al escenario.

La vuelta de Los Criminis se realizó en el marco del lanzamiento del disco de la banda Nación Disfuncional el pasado viernes en BarBass (San Salvador), concierto que tuvo una muy buena asistencia de seguidores, quienes disfrutaron de muy buena música de principio a fin con las bandas Unleash, Junkie Rock’n Roll, y Social SS.

Los Criminis

“Pues la verdad me siento a gusto que este ‘maitro’ esté acá con nosotros tocando, la verdad que todos como banda pasamos esta prueba y seguimos siempre adelante”, dijo Osmín Estrada, bajo de la agrupación.

“Revive y resurge la llama criminal”, fue la frase que dijo Roberto Fermán, vocal de Los Criminis respecto a la vuelta de la banda y de su guitarra líder a los escenarios.

“El niño prodigio a vuelto a casa”, fue la reacción de mario Palma batería de la banda al hablar de la vuelta de Win.

Tras su regreso Los Criminis ya trabajan en la planificación de su festival MacheteFest para mediados de año, en el que esperan presentar susu nuevas producciones.