Los Reverbs presentan: "Indomables".

Este viernes 13 de Octubre, El Sótano será casa de Los Reverbs con la presentación oficial de su nuevo disco "Indomables".

El miércoles pasado, la banda realizó una fiesta de presentación del disco para la prensa y estuvimos presentes, como pudiste escuchar en nuestra edición por Radio Nacional 101.5FM. ¡Te compartimos el podcast!


Conversamos con Óscar Herrera, vocalista de la banda quien nos comentó que "Indomables es el resultado de un año de trabajo donde fuimos grabando en conjunto con muchas personas que nos colaboraron, fue un proceso largo pero también gratificante".

Por su parte, Gabriel Gutiérrez -guistarrista, nos indicó que "el disco sufrió mutaciones interesantes porque la banda surgió de una cierta forma más rockera y baladas, y luego terminó siendo algo un poco diferente, y creo que como duramos un año el material refleja toda esa transición que experimentó la banda, le dedicamos mucho cariño al proceso".

Entrevista a Los Reverbs

Fiel a su estilo jocoso y despreocupado, el sexteto emitió un comunicado de prensa que dice que *"... para juntar el dinero necesario, los chicos hicieron rifas, turnos, y hasta robaron una vaca y la vendieron en gallos. Luego de interminables sesiones en Indita Records, dieron a luz a este hijo bastardo llamado Indomables, en honor al espíritu que los acompañó en los días oscuros y que los sigue acompañando en sus célebres presentaciones"*.

¡La fiesta!


"Este viernes es un fiestón, hemos estado preparando este evento desde hace un buen rato. Vamos a tocar con los ramonenses de Fonk Norris, ellos nos van a abrir el chivo con su sonido funk, para posteriormente salir nosotros a presentar nuestro nuevo material", añadió Marco Segura, tecladista.

El disco ya se puede escuchar completo en las distintas plataformas digitales, y además, la banda realizó un tiraje de edición limitada de “Indomables”, en formato de card flash drive de 8GB, y lo podés obtener en el concierto de esta noche.