Los Reverbs buscan su independencia

Los Reverbs tienen concierto en Sala Garbo este próximo viernes 14 de setiembre y nos hacen la invitación de una manera bastante creativa.

Los Reverbs es una banda que evoca la estética de las agrupaciones de rock latinoamericano de los setentas. Traen consigo un concepto bastante diferente y fresco que renueva la escena nacional.

Cuando se proponen participar de algún concierto o son invitados, dedican bastante tiempo a la línea creativa, los artes, el lugar y el vestuario, pues consideran que es importante llegarle al público demostrando que les encanta hacer música de esta manera.

Es justamente lo que la banda nos muestra con su video de invitación para el concierto del próximo 14 de setiembre...una convocatoria como sólo ellos saben hacerlo.

Para este concierto Los Reverbs presentarán a su público temas inéditos con invitados de lujo como: Juan Carlos Dijeres, Elena Zuñiga e Iván Pitti. El evento dará inicio a las 8:30 p.m. y el valor de la entrada es de ₡5000.

Marco y Pablo, integrantes de la agrupación, nos visitaron en cabina para contarnos acerca de este evento que se avecina y su interesante y creativa invitación en redes. Les compartimos la entrevista completa por acá.