Los Perros van "Salvando al Mundo".

Te mostramos un adelanto del primer EP de Los Perros.

La historia de Los Perros se remota al 2013, cuando fiebres del punk y reconocidos músicos locales, se unen para crear una banda que refleje la rebeldía y actitud que mueve sus vivencias.

No obstante, es en el 2015 que la banda va tomando forma e inicia la composición y los ensayos, para dar sus primeros conciertos en el 2016 e iniciar la preproducción de su álbum debut.

Actualmente la banda está conformada por Mauricio Fernández —Moritz — en la voz, Moisés Rey en el bajo, Jason Guevara en la guitarra y Jorge Barrientos en la batería, todos con amplia trayectoría en la escena nacional por bandas como: Ufo, A Razón de Nadie, Reacción Direkta, y Alto Voltaje, por mencionar algunas.

Moritz, nos comentó qué caracteriza a la banda y cuál es la propuesta:

¡De estreno!

La banda se encuentra finalizando su álbum debut y ya hemos podido [compartir sobre el proceso en nuestra sección "En El Estudio". ]()

Esta semana, Los Perros publicaron "Salvando al Mundo", tema que nos da una pincelada de lo que podremos esperar. Dejemos que sea Moritz, quien nos cuente sobre la intención de la canción y la escuchamos de una:

El EP fue grabado junto a Marcos Monnerat y se llamará **"Melodías de Rabia"**, aunque aún no hay fecha definida para el lanzamiento, Moritz nos comentó que será antes de octubre.

Por ahora Los Perros están planeando la promoción del EP, y trabajando en videos para las canciones, así como visitas a México y Panamá.