Los Crveles propagan su "Veneno Tropical"

Este viernes Los Crveles presentarán en vivo "Veneno Tropical", la segunda producción discográfica, y el Rey Cobra -de nuevo en su trono, estuvo con nosotros en cabina de 101.5 Costa Rica Radio, hablándonos sobre la banda y la presentación del EP

  • ¡Escuchá de nuevo la entrevista, inicia en el minuto 32!

"Predicar el mal e infectar el mundo con veneno rítmico", es la propuesta que nos trae la agrupación a través del surf, garage, punk, mezclado con las influencias black metal de la banda.

Los Crveles se conformaron como agrupación en el 2016 y actualmente -luego de expulsar a dos impostores, la banda está conformada por Rey Kovra, Elbeker y Yacumama, la Reina del Amazonas, que se sumó recientemente tras una misa negra. Yacumama nos tortura desde el bajo y el próximo viernes 13 será su primer concierto con la banda.

Viernes 13: "Veneno Tropical"

Los Crveles vuelven al ataque maldito en una fecha importante a presentar su último EP "Veneno Tropical".


  • La cita será el próximo viernes 13 de julio a partir de las 9:00pm en El Sótano, y además de Los Crveles , también veremos en escena a Rex Begonia, Ladrona, Los Esquizoides y un Dj set a cargo de Little Queenie, parte de [Las Giradiscos.](Las Giradiscos Vinyl Club) La entrada tiene un valor de ₡3000 y les damos un tip: si van disfrazados, la entrada tendrá un valor de ₡2000.

"Veneno Tropical" se publicará también este viernes 13 por medio de bandcamp. Es una producción compuesta por 6 temas que se trabajaron junto a Ronny Hernández, productor de Hero Records y la portada estuvo a cargo del ilustrador Darren Merinuk, famoso por su trabajo con bandas de garage, surf, rockabilly y punk.

¿Le llegas? Por mientras maticemos "Abominable Tropical", primer sencillo que se publicó como un adelanto de este material.