Los Chikos del Maíz estarán por tierras ticas en junio

¡Seguimos celebrando los 20 de  Endemia! Y para esta ocasión, se suma otra agrupación internacional a la fiesta de las dos décadas de los nacionales.

Los raperos de Los Chikos del Maíz se presentarán el próximo domingo 9 de junio en el Amón Solar junto a Endemia, quienes aprovecharán esta visita para hacer la tercera fecha oficial de celebración de su aniversario número veinte.

Al cartel de esta tercera fecha también se unen artistas nacionales como Nativa y Fakir quienes en esta oportunidad se presentarán en formato Full Band.

Las notas más gruesas del show estarán a cargo de Totem, banda nacional que nos anunció una gira por diferentes sectores del país para este año.

Las entradas tendrán un costo de ₡9000 en preventa y ₡12000 en taquilla, las mismas se pueden adquirir por medio de la plataforma Yapp o contactando a los miembros de  Endemia.

¡La Mazorka está de vuelta! Los Chikos del Maíz es una banda de rap valenciana, que ha sido un referente del género por España. Con letras cargadas de contenido político y sarcástico, tras once años de trayectoria, deciden darle una pausa al proyecto en el 2016.
Para este 2019, anuncian su retorno con nueva música y fechas en latinoamérica, entre las cuales se incluye la visita a Costa Rica.