Los Caligaris celebran 23 años “Vivo en tu casa”

Risas, malabares y notas musicales alegres caracterizan los shows de Los Caligaris cada vez que ponen sus pies en una tarima ... sin duda el calor de la gente se hace notar con cada estribillo que explota en algarabía, mientras las gotas de sudor recorren el cuerpo de cada persona que se encuentra en el recinto mientras los abrazos, pogos y gritos eufóricos protagonizan cada instante. Es triste, ¡sí! ... para volver a ello aún debemos esperar algún tiempo ... pero la música, el arte, la musa y la vida no se solicita.  

Es por eso que Los Caligaris preparan un super show para celebrar sus 23 años de carrera y aquí en Kilómetro Cero te traemos todos los detalles: Marco conversó con Agustín y Juan acerca de cómo han enfrentado la pandemia a nivel artístico y grupal.

Definitivamente, a pesar de la pandemia, Los Caligaris han demostrado ser una banda que con nada se detiene y aprovechó la coyuntura para seguir haciendo promoción a su más reciente disco “Salva” , publicar su miniserie “Salva Documental” , hacer un programa de radio y participar en varios festivales interactivos como Quilmes Rock (Argentina) , Billboard #FestivalOnline (Argentina) , LAMC (USA) , Cosquín Rock (Hispanoamérica) y EXA de Verano (México) .

El viernes 18 de septiembre regresan nuevamente al escenario para festejar sus 23 años de vida con un show en streaming completamente en vivo: "Caligaris 23 Años-Vivo en tu casa" que se ejecutará en Quality Espacio de Córdoba y se transmitirá para todo el mundo a través de salaestelar.com , a partir de las 7:00 pm hora de Costa Rica.