Los caleños de Superlitio son parte del Grito Latino

Superlitio nació en Cali, Colombia en 1996, y es un referente de la música colombiana alternativa.
El rock caleño de Superlitio se presentará por primera vez en nuestro país como parte de la segunda edición del Festival Grito Latino, así que conversamos con Alejandro Lozano, guitarrista de la banda.
Superlitio viene con su show contundente y sus 7 producciones en estudio, de las cuales destaca "Sultana: bailando en la revolución Vol 2", su más reciente disco.
La camaleónica apuesta musical de Superlitio explica que esa banda sea uno de los principales referentes del rock colombiano tras de 20 años de carrera, aunque, como ellos mismos dicen, siguen siendo un grupo de amigos que hacen música juntos: "Si eso se pierde, lo demás pasa a un segundo plano".

El sonido de Superlitio es inconfundible por su arriesgada mezcla entre rock y las raíces musicales de su ciudad, Cali. "Siempre ha habido esa necesidad de evolucionar y adaptarse en el arte, en la música, en el lado comercial de la industria. Y también, de alguna manera, seguir disfrutando el acto de tocar y de hacer música juntos", según indicó Alejandro Lozano, el guitarrista del grupo.

Actualmente, la banda se encuentra presentando su gira "I love Litio", por medio del cual llevan a escena sus más de 20 años de carrera.

¡Te llevamos gratis!

Sorteamos entradas dobles para el Grito Latino en nuestro facebook. Poné atención y seguí los pasos ⚡ son entradas dobles para ambos días.
  • 1. Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram, aparecemos como @KmCeroCR
  • 2. Comparti esta publicación y contale a todo el mundo que nosotros te llevamos gratis al Grito Latino. Recordá que el post tiene que ser público y tenés que etiquetarnos a nosotros y a Grito Latino para registrar tu participación.
  • 3. Indicá en la misma publicación cuál o cuales son las bandas que más querés matizar en este Festival.
  • 4. Etiqueta con quién te gustaría ir... queremos que lo maticés tanto que te llevamos con compañía.
  • 5. Tenés tiempo de participar hasta el miércoles 27 de marzo a la 1:00pm. Anunciamos a las personas ganadoras a las 6:00pm en nuestro programa por 101.5 Costa Rica Radio.
  • Ejemplo: Kilómetro Cero me lleva a matizar a San Pascualito Rey (o la banda/s que te gusten) en el Grito Latino con María/Luis (etiquetas con quien te gustaría ir).