¡Long Beach Records está de aniversario!

Long Beach Records LATAM cumple dos años de trabajo y lo celebra con un festival presencial de varias fechas que incluye a toda la familia musical del sello discográfico.

Después de dos años de su último evento en vivo, el sello regresa para celebrar junto al público el segundo aniversario de LBR LATAM. La celebración tendrá varias fechas que incluirán las firmas en vivo de las bandas nuevas que se unen al sello, conversatorios, mercadería y conciertos distribuidos en cuatro días.

Agenda de aniversario

Las actividades dieron inició el día de ayer, miércoles 13 de octubre en el Bar Utopía en San Pedro, en un evento privado para la prensa  en el que se firmaron las nuevas bandas que pasarán a formar parte de las filas del sello musical: Yau, Camelolloide, Selvas y Dekonstructor . Además, se contó con un showcase a cargo de Andrés Cordero y un conversatorio junto a Lit by Lit.

El jueves 14 de octubre iniciará el ciclo de conciertos, en esta ocasión a cargo de algunos de los nuevos integrantes del sello en el London Room en Paseo Colón. La cita está pactada para las 5:00 pm y el concierto dará inicio a las 6:00 pm.

El viernes 15 de octubre, continúa la música junto a Dekonstructor, Ashes to Redemption y Sintagma. El lugar, hora y valor de la entrada será el mismo que el de este jueves.

Para la última de las fechas del festival de aniversario cambiamos de locación y nos vamos al Club Peppers en Zapote, donde el sábado 16 de octubre se estarán presentando Non Neutral, Killer Diller, Hamapple, Cabeza de Vinil y Kaiser Moon. La entrada tendrá un valor de 8000 colones y la puerta se abrirá a las 2:00 pm.

Pueden adquirir la entrada para el festival por mensaje directo o al whatsapp 8868 7422, o bien al link: https://wa.me/50688687422. Siguiendo también el siguiente link pueden enterarse de todas las novedades del evento, que seguirá todos los protocoles establecidos por el Ministerio de Salud para este tipo de convocatorias. Pueden adquirir la entrada para todas las fechas del festival en precio especial de 16000 colones.

Long Beach Records LATAM, con sede en Costa Rica, es un sello discográfico cuyo objetivo es ser la plataforma líder para que artistas de la región puedan proyectarse globalmente, en colaboración con las otras sedes. Actualmente cuenta con doce bandas/artistas que son parte de la familia del sello y más de diez alianzas para impulsar y profesionalizar la música nacional.