¡Lo que tenés que saber sobre el Rock Fest 2022!

El festival de rock costarricense más importante de la historia regresa para celebrar su 25 aniversario.

En los últimos días han circulado en redes sociales rumores acerca del regreso del Rock Fest en su aniversario número 25. Este martes 30 de noviembre estos rumores se hicieron realidad, pues se anunció fecha, alineación y detalles para una nueva edición en el 2022.

El festival de rock costarricense más importante de la historia celebra sus 25 años anunciando este regreso a la acción, con la intención de celebrar y apoyar el rock costarricense en la edición más grande desde 1996, cuando fue creado por Ernesto Adduci y Danny Morales.

Un festival histórico, declarado de interés cultural por el Presidente de la República, que rompe paradigmas una vez más reuniendo 32 artistas en dos escenarios.

El Rock Fest se realizará el sábado 14 de Mayo del 2022 en Parque Viva a partir de las 10:00am y durante 12 horas el público podrá disfrutar de la fiesta más grande de rock nacional. Las entradas se podrán adquirir a partir del 02 de diciembre en www.e-ticket.cr y tendrán un valor que va desde los 15,000 colones hasta los 26,000 col. Con el fin de contar con un ambiente familiar, los niños menores de 12 años no pagarán entrada. Aparte de la música, los asistentes podrán disfrutar de muchas otras actividades y experiencias que se estarán anunciando próximamente.


El talento pasó a través de una curaduría donde se escogieron artistas que son parte de esta historia de 25 años, artistas más recientes que trabajan muy fuerte a nivel nacional e internacional y artistas femeninas que son parte fundamental de la escena de rock.

El cartel está integrado por 50 Al Norte, Adaptados, Adrenal, Akasha, Alphabetics, Bufonic, Billy The Kid, Pedro Capmany y Café con Leche, Deznuke, El Guato, El Parque, Endemia, Gandhi, Inconsciente Colectivo, Insano, Kadeho, La Versión Extendida de las Cosas, Ladrona, Los Waldners, Mentados, Federico Miranda / Baula Project, Mekatelyu, Mimayato, The Movement In Codes, Nakury & Barzo, Nou Red, Pazword, Rebelde Groove (Henry D’Arias), Santos & Zurdo, The Great Wilderness, Tropa 56 y Xpunkha.

25 años, 8 eventos y más de 100 bandas integran la historia de este festival que reviviremos este 2022 porque la música y el rock nacional lo necesita. Y vos ¿te quedarás sin ser parte de esta historia?