Lizards From Venus pone a sonar “Abduction” en tarima

Este sábado 23 de marzo Lizards From Venus tiene evento junto a Morttimer y Vendaval, una oportunidad para presentar en tarima el trabajo que han venido realizando desde la salida de su primer Ep "Abduction".

“Abduction”, es el nombre de la primera producción de estudio de Lizards From Venus. Fue publicada el pasado 06 de agosto, compuesta por cinco temas, producidos por sus integrantes Luis Rodríguez y Alonso Chavarría -quien también se encargó de mezclar en Yard Records Estudio.

Desde la salida de "Abduction" la agrupación ha pasado por algunos cambios de alineación que no les ha permitido presentar este trabajo en vivo, pero este sábado lo van a poner en sonar en un birthday show donde celebrarán el cumpleaños de tres de sus integrantes Marco, Wagner y Alonso.

Para Lizards, la presentación del sábado es una oportunidad de mostrar lo que han trabajado este tiempo en ensayos, así como las nuevas piezas que se encuentran componiendo.

Acerca del evento

El chivo será este próximo sábado 23 de marzo a partir de las 2 p.m. en El Rancho de Isidro, en Tres Ríos.

La entrada tendrá un valor de ¢2000 y es un show para todo público, donde se escuchará en vivo el grunge de Morttimer y por parte de Vendaval, se podrá disfrutar en directo los temas que grabaron junto a la Movida Caníbal, así como un par de sorpresas nuevas.

Conversamos con Luis Rodríguez, guitarrista de la banda, quien nos comentó acerca de los detalles del evento, así como los planes que trae Lizards From Venus este año.