Libélula Pequeña desde el Inicio Dentro del Propio Silencio

Se trata de su más reciente disco titulado Inicio dentro del propio silencio. Material que salió el pasado mes de marzo y que se incorpora a La Galeta de Kilómetro Cero.

Una producción compuesta por once temas. Como dice la banda el reflejo de “Una conexión de circunstancias, de espacio, de tiempo y amigos han enriquecido este trabajo.” Observando desde adentro para poder alcanzar cualquier ruta a la distancia.

Libélula Pequeña está conformado por Paúl Fernández en la batería, Héctor Paniagua en el bajo y voces y Diego Herrera en la guitarra. Aunque estos dos últimos integrantes les gusta intercambiar instrumentos y es por eso que en "Comenzaré a mirar" y "Heterogéneo" es Héctor quien está en la guitarra, mientras que Diego se encarga del bajo.

Inicio dentro del propio silencio es una producción de la misma banda. Fue grabado en Chachagua de San Ramón por Jonathan Zamora Ríos (SolArt) y fue mezclado y masterizado por Bryan Su.

Como dato curioso, la portada es una fotografía de Diego Herrera (que aparte de tocar en la banda es fotógrafo) y la intervención artística de Emanuel Rodríguez.

En el siguiente video podés disfrutar de la entrevista que tuvimos con Diego y Héctor a partir del minuto 25.

Hoy en Kilómetro Cero comentamos sobre lo que nos dejó Transitarte 2019... Nota sobre A Razón de Nadie quienes junto a Ivonne Bagnarello lograron llevar su música a la población sorda asistente al concierto... Códigos del Rock de la banda Bufonic... y como invitados Libélula Pequeña quienes nos hablan de su nueva producción ... Abundancia de energía positiva !!!

Geplaatst door Kilómetro Cero op Dinsdag 19 maart 2019