Levantarse de nuevo: Barzo se une a Gary Nesta Pine con “Rize Again”

“Rize Again” es el más reciente tema de Barzo con Gary Nesta Pine.

Barzo no ha parado de crear música, pero sobre todo sigue en su camino musical estrechando lazos con diversos artistas a los cuales invita para darle diversos matices a sus canciones.

En esta ocasión viene con "Rize Again", nuevo sencillo en colaboración con el notorio cantante jamaiquino Gary Nesta Pine.  "Rize Again" es un tema que combina elementos del Reggae con la música electrónica. Muy de la mano con su característico sonido denominado Barztep.

Gary Nesta Pine ascendió a la escena internacional como vocalista de The Wailers entre los años 1998 y 2006, colaborando en éxitos mundiales como "Love Generation" (con Bob Sinclar) y "Fly High" (con Shaggy).

Con este nuevo tema Gary lanza un llamado a buscar nuestras raíces y alzar la voz en contra de la discriminación y opresión sistemática.

"No more discrimination from Babylon. We have to turn them down, one by one." Así la letra escrita por Gary se convierte en una proclama contra la discriminación del sistema y cómo se debe ir eliminando una a una todas esas problemáticas que se generan en la vida moderna.  

La producción del tema es de Barzo, mientras que la letra es autoría de Gary. En la grabación los coros son de Kumary Sawyers, la masterización de Ricardo Bernal y el arte que acompaña el sencillo es de Swann Jacquet.