"Let’s Dance" con Stephie Davis

Stephie Davis supo que la música era lo suyo desde temprana edad cuando incursionó en el canto dentro de su iglesia en Limón.

Con solo 15 años escribió su primera canción y así decidió formar un grupo llamado DlS1 en compañía de su prima Jensie Brooks y su amiga Melissa Pizarro. Tiempo después Pizarro abandonó la agrupación, reduciendo así el nombre a DS1. Con una integrante menos, DS1 continuó escribiendo y grabando canciones.

Posteriormente, Davis supo que era tiempo de iniciar a trabajar como solista y DS1 pasó a la historia. De esa forma, empezó a sacar featurings junto a otros artistas costarricenses como J Carr, Shell, Jahricio y Banton.

La cantante tuvo la oportunidad en el 2011 de trabajar en conjunto con el productor francés Florent Quiquerez. Juntos sacaron “What did you do to me” y “Love”.

En el 2016, Davis lanzó su primer EP “Love vs Me” que contiene 5 canciones originales.

El EP es una mezcla de Hip Hop, R&B, Reggae y Electrónica, producido por Infinite Recordz, y está disponible en plataformas como Spotify, Youtube, Itunes y Soundcloud.

Dentro de las influencias musicales de Davis están; Erika Badu, Lauryn Hill, Jazmine Sullivan, Mary J Blidge, Aaliyah, Sza y Solange Knowles, sin embargo, no se olvida de sus primeras inspiraciones como Kirk Franklin, Fred Hammond, Mary-Mary, Ron Kenoly, artistas del género Gospel.

Conversamos con Stephie Davis sobre sus planes para el 2018 y sobre su última producción “Let’s Dance”.