Lawrence Casal dio inicio a su gira internacional 2019

Fechas en Miami y Europa están en su agenda 2019.

El Dj de música electrónica Lawrence Casal se sigue abriendo campo en la escena dance mundial. Para este 2019 ha confirmado una gira internacional que arrancó la semana pasada con tres fechas en Miami, en el marco del reconocido Miami Music Week, también conocido como Winter Music Conference.

Un evento que se realizó del 26 al 30 de marzo.  El Winter Music Conference se caracteriza por presentar a los mejores Dj`s del mundo, previo al conocido Ultra Music Festival.

Esta no es la primera vez para Lawrence ,  pues ya se ha presentado en este espacio desde el año 2007 y por ello le preguntamos cuáles han sido los retos y aprendizajes de estas participaciones.

Eso sí, esta es la primera vez que se le suman tres fechas importantes la misma semana. La primera fue el miércoles 27 en el showcase del sello disquero HoTL Records propiedad del Dj español David Tort. Ahí compartió escenario con grandes de la escena Dance mundial como The Cube Guys, Agent Greg y Milk & Sugar.

Mientras que el viernes 29 su participación fue en una de las fiestas de House de mayor tradición en South Beach, la reconocida Juicy Beach que se realizó este año en el prestigioso Hotel Clevelander con la participación de figuras como Kryder, el cual fue parte del pasado festival Tomorrowland, uno de los festivales más importantes del mundo, Saeed Younan y el anfitrión Robbie Rivera.

La tercera fecha fue el sábado 30 en la que Casal cerró su participación en el MMW en horario estelar en el club Centro de Wynwood donde dio el set de apertura para los Dj`s Robbie Rivera y David Tort quienes tocaron juntos (back to back) cerrando así la semana del Miami Music Week 2019 con broche de oro.

Esta pequeña gira por Miami forma parte del inicio de una amplia gira internacional que llevará a Casal a presentarse este mismo año de nuevo en México, esto en el mes de octubre, y por primera vez en Europa donde ya tiene una fecha confirmada el 22 de junio en un gran festival en Tenerife y cerca de diez fechas en Ibiza entre junio y julio.

Le preguntamos a Lawrence cuál era su reto ahora que inicia un viaje a tierras europeas con su música. Escuchemos lo que nos comentó.
Sin duda, esperamos que sigan abriéndose puertas para este Dj nacional, así como para la escena electrónica del país en otras latitudes.