Nuevo tema y video de ARI, “Díselo a tu almohada”

Con tres sencillos de música original – y sus respectivos vídeos en YouTube - sonando en todas las plataformas virtuales; Ari Arroyo nos invita al lanzamiento de su nuevo tema “Díselo a tu Almohada”, en colaboración con Molinna.

Será publicado para todas las plataformas digitales este viernes 2 de octubre, junto con un vídeo musical producido por Calar Films. Todos los temas que Ari ha publicado han sido compuestos, producidos, mezclados y masterizados
por él, y este tema no es la excepción.

“El año pasado comencé a producir mi música, y de ahí nació la alianza con Molinna. Nosotros trabajamos y tocamos juntos en algunos proyectos, y así comenzó la alianza para esta producción”.

“Díselo a tu almohada” es un tema pop que contrasta influencias de R&B con estilos urbanos actuales como el reguetón. Molinna aportó con su estilo urbano a la canción. “Es un artista súper versátil, que rompe con los estereotipos que hay sobre los reguetoneros. Molinna es de los mejores músicos que conozco en Costa Rica; es un excelente guitarrista y bajista, y cuenta una voz de muy buena calidad”, nos comenta ARI.


Acerca de los planes del artista para los próximos meses, nos adelantó que se viene una colaboración con Sharon Abarca, la cual ya está lista y se encuentra en proceso de cuadrar el vídeo y otros detalles; para lanzar el tema en noviembre.

El vídeo del nuevo tema se estrenará esta noche a las 7 p.m., y podrás disfrutar del lanzamiento en vivo a través de sus plataformas digitales y canal de YouTube.