La Versión Extendida de las Cosas vuelve al escenario

¡Una noche de asistencia obligatoria!

Después de 4 meses fuera de los escenarios, La Versión Extendida de las Cosas regresa a la tarima con un show que incluye música del primer disco de la banda y un par de sorpresas...

La cita es el próximo jueves 31 de agosto junto a Ticking Time Bomb., como una edición más de los jueves de Perra Pop y La Canfinera en el Tractat de El Lobo Estepario.


Nuevos aires...

¡Y pronto tendremos música nueva!

Como ya les hemos comentado, desde inicios de año La Versión Extendida de las Cosas se encuentra trabajando en la producción de su próximo material.

Luis Andrés Calvo -vocalista y guitarrista de la banda- nos comentó que el plan -es como el que tiene cualquier banda: "superar el disco anterior", pero en esta ocasión el reto es más alentador... ¡Veamos!

La banda nació como proyecto personal de Calvo, el cual se vio motivado a grabar algunas canciones que tenía guardadas y dio como resultado el primer disco homónimo de la banda.

No obstante, ahora la historia es diferente... luego de un periodo de inactividad, en el 2016 [La Versión Extendida de las Cosas](https://www.facebook.com/versionextendida/) se consolidó como una agrupación con la participación de **Camilo Agüero** en el bajo, **Carlos Sandoval** en la batería, **Daniel Agüero** en la guitarra y por supuesto, **Calvo**, en la voz y guitarra también.

Obviamente, la participación de todos estos reconocidos artistas nacionales -provenientes de bandas tan diferentes como Indeleble, Avanti, The Movement in Codes, Overseas y Adaptados, entre otras-, está marcando un nuevo sonido para La Versión Extendida de las Cosas que también está ansiosa de explorar como banda.

Hace unas semanas, Calvo, nos habló acerca de la primera etapa de la preproducción del disco. ¡Escuchemos!

Lo más interesante de esta nueva etapa, es que todos sus integrantes están participando en la composición -siempre partiendo de las propuestas de Calvo- pero compartiendo influencias, planteando ideas y dejándose guiar por la convicción de experimentar entre géneros y sonidos diferentes.

Además del concierto del próximo 31, también tenés que anotar en la agenda, que La Versión Extendida de las Cosas se prepara para compartir escenario con la banda estadounidense Tigers Jaw el 27 de Octubre en el ya conocido Amón Solar.