La Versión Extendida de las Cosas estrena sencillo y video

La Versión Extendida de las Cosas lanzó hoy “Viernes”, sencillo que marca la cuenta regresiva para la publicación del segundo disco de la banda.

Camilo Agüero, bajista de la agrupación, comentó que la banda se encuentra bastante entusiasmada con esta nueva etapa a la que llegan, y esperan que tanto la canción como el nuevo disco tengan un gran recibimiento tanto de gente que le gusta La Versión Extendida de las Cosas, como gente nueva que se pueda acercar a la banda.

El video de “Viernes” fue filmado durante la visita que realizó la banda a Colombia en abril del presente año. El audiovisual fue dirigido por Andrés Martínez Ramírez de Amelia Art Collective y protagonizado por la actriz colombiana Rosa Sheinekan.

Todas las tomas del video, incluidas las de la banda tocando, fueron grabadas en la ciudad de Bogotá. Por otra parte, la canción fue grabada en los estudios de Marcos Monnerat.

La Versión Extendida de las Cosas continúa trabajando en los últimos detalles de su segunda producción discográfica que presentarán en noviembre y muy pronto anunciarán dos fechas importantes que tienen para lo que resta del 2018.