¡La Raza Bronze viene con todo!

La banda prepara el lanzamiento de su producción "Sin Nada Pero Con Todo".

Un disco del legado, es lo que significa esta nueva producción para los Raza Bronze. Una producción que también retoma temas icónicos de la banda en versiones más trabajadas o reinventadas. Cuatro años les llevó tenerlo bajo el brazo, pero sin duda fue un trabajo que vale la espera.

El disco estará disponible en una edición limitada de solamente 250 copias físicas. Este documento fonográfico tiene un valor especial para la banda y saldrá a la venta posterior al 22 de abril, con un costo de ₡8000 .

Para ir calentando los ánimos y no morir de ansiedad, Raza Bronze tiene este viernes la presentación oficial de su primer video musical. Se trata de nada más y nada menos que del video para el tema "Charon".

Una producción audiovisual autofinanciada, producida por Música a la Leña y Raza Bronze; dirigida y editada también por Música a la Leña.


La cita será este viernes 12 de abril en Triángulo Showroom Creativo, ubicado 25 metros al sur del INVU, a partir de las 8 p.m. La entrada a la actividad será una contribución voluntaria mínima de ₡2000.

Este día estarán realizando un también un listening session del disco completo, presentando esta producción fonográfica por primera vez al público.

Marco y Nacho estuvieron conversando con Choco y Mauricio en cabina, reviví esta entrevista en el siguiente video a partir del minuto 17.