La programación del FIA 2018 a solo un click

"La ventana para descubrir el arte", es el lema bajo el cual se albergará el teatro, la danza y la música del 6 al 15 de abril.

El Festival Internacional de las Artes (FIA) 2018 está cada vez más cerca de dar inicio y es por eso que la organización lanzó esta semana la aplicación web disponible en http://fiacr.com

En la app se pueden encontrar todas las sedes, puestos de comida, actividades con sus respectivos horarios, sinopsis, lugar y hasta costo de la entrada.

También se pueden encontrar fotografías y hasta cuenta con un buscador especial por categoría, fecha y hora, para brindarle mayor facilidad al usuario.

Una de las ventajas que presenta esta herramienta es que se pueden conseguir los boletos para los espectáculos inmediatamente, además desde el app se puede compartir la información a las redes sociales.

Este año, el FIA contará con 727 artistas nacionales, 458 artistas internacionales, 109 funciones internacionales y 53 nacionales. Además, el FIA recibirá a a 18 países invitados, entre ellos Canadá, Guatemala, Brasil, Haití, Perú, México, Estados Unidos, entre otros. Colombia será el país invitado de honor.

Son 7 las sedes principales, entre ellas el Teatro Nacional, Teatro Popular Melico Salazar, Teatro de la Aduana, Teatro de la Danza, Teatro 1887 y al aire libre se delegaron la Plaza de la Cultura y Plaza Máximo Fernández (más conocida como la Plaza Roosevelt). Otras sedes complementarias serán el Parque La Libertad, Avenida Central, Anfiteatro del CENAC, Salón de ensayos CNT, entre otras.