La Granja Cósmica presenta EP este sábado

¡Bienvenido a la Granja! Bajo este título encontramos el primer EP de La Granja Cósmica que nos promete una experiencia sensorial que nos llevará a otra dimensión.

El disco desde ya se puede escuchar y obtener en las distintas plataformas digitales y este sábado 25 de agosto será presentado oficialmente en una fiesta que incluye música, visuales y pintura en vivo.


Fieles a su funk fusión -con matices psicodélicos y una potente descarga de experimentación- La Granja Cósmica nos propone en este primer material discográfico compuesto por 5 temas.

Bienvenido a la Granja nos da cuenta de cómo suena la banda con su nueva alineación con Rodolfo Murillo en el bajo y coros, Alfonso Romero en la voz y segunda guitarra, Daniel Calvo en la batería, Daniel Cordero en la guitarra, Tomás Lizárraga en los teclados y Génesis Sánchez en los coros.

Asimismo, a pesar de que la banda tiene casi ocho años de trayectoria y los hemos visto varias veces en escena, hasta ahora producen su primer material recogiendo todas esas canciones que los han acompañado a lo largo de los años, pero con nuevos aires y matices.

El disco inició la preproducción hace un año aproximadamente como nos comentó Alfonso Romero en nuestra sección de recomendaciones musicales: La Galeta ¡Escuchemos!

La producción estuvo a cargo de la banda con el apoyo de Flying Elephant, destacando la participación de Diego Hidalgo y Ronald Vallejo, quienes les aportaron en la consecución del nuevo sonido, en los dos meses de grabación en que se cocinó el disco.

¡Fiesta de Lanzamiento!

Este sábado 24 de agosto, la banda presentará el disco en una fiesta que se llevará a cabo en el Antiguo Pub Rock, Barrio La California (contiguo a la embajada de Nicaragua).

Para esta noche tan especial invitaron a Funka a participar y al dj y productor Cato. Además habrá live paiting por David Navarro. Alfonso nos comentó más al respecto. ¡Escuchemos!

* La entrada tiene un valor de ₡3.000 e incluye un EP.

La invitación está hecha, nos vemos en la fiesta de celebración: ¡Bienvenido a la Granja!