Stainless estrena colaboración con Cristian Lapolla de A.N.I.M.A.L. y Allan Fiallos de Corona de Cuervos

Los hondureños de Stainless están de regreso con  su segundo sencillo llamado JUST STOP! que es una furiosa mezcla de punk rock con elementos del nu metal.

El tema fue producido íntegramente durante el encierro de la cuarentena y cuenta con dos invitados de lujo:  Cristian Lapolla, de la legendaria banda argentina A.N.I.M.A.L, nominada al Grammy Latino en 2019, y las voces de Allan Fiallos, vocalista de la banda de deathcore hondureña Crows Crown.

¿Conoces a Stainless?

Te los presentamos "Cruzando la Frontera": Stainless: rock alternativo hondureño

Stainless es una banda de rock alternativo en inglés, originaria de San Pedro Sula que mezcla toda la energía del rock de los 90 y principios de 2000 (alternativo, grunge, pop punk, nu metal, emo, post hardcore) con un toque moderno.

La banda está liderada por el boliviano Oscar Lema en la guitarra y voz principal junto a los hondureños Gonzalo Rivera en la segunda guitarra, Guillermo Navarrete en la batería y Gerardo Murillo en el bajo.

Se formaron  en el 2014 con una actividad intermitente sin salir en vivo mientras preparaban su repertorio de canciones originales, debutaron en vivo el 2017 y lanzaron su primer single Can’t Feel It Though  a finales de 2018, cuyo video se estrenó hasta el 2020.

Actualmente se encuentran grabando y mezclando el resto de su álbum debut.

La banda ha tenido la suerte de ser incluida en la escena musical de Honduras y Bolivia debido a su binacionalidad, y ha tenido una especial atención de Bolivia, país de origen de su frontman, Oscar Lema, ya que su primer single llegó a las cimas de popularidad de los charts radiales de música underground nacional de ese país y el video de la misma quedó en #8 en los mejores videos de rock boliviano del 2020 por el prestigioso programa televisivo Axesso.