Kilo Watt prepara una dosis de estrenos para el 2019

La banda josefina cuenta ya con una producción de estudio de seis temas llamada “You Could Be My Friend”, y para este 2019 viene con estrenos y sonido renovado.

En los próximos días, dos sencillos nuevos de Kilo Watt verán la luz “This Woman” y “Done It Again”, un par de canciones que la banda grabó hace alrededor de un año y ahorita se encuentran en estudio trabajando la mezcla para poder ser lanzadas.

Ambos sencillos van a ser acompañados de un video, por lo que entre su lista de estrenos también se encuentran producciones audiovisuales.

Además, viene segundo disco en este año con un sonido renovado. Será una producción con tendencias pop, indie y notas más bailables. Pronto tendremos más detalles acerca de su lanzamiento.

El pasado 26 de febrero, Kilo Watt presentó lo que sería su tercer video que se desprende de su primer disco, una producción realizada por Esteban Soler y Mario Tanzi (quien es también parte de la banda) y que acompaña al sencillo “Out Of Fumes”.

Para este 2019 la banda se encontrará bastante activa, estarán preparando todos estos estrenos, pero además se lanzarán a producir eventos y a llevar su música a otros países.

Conversamos con Mario, quien nos comentó los detalles de lo que se viene para la banda y de la dosis de estrenos que preparan. ¡Escuchemos!