Kibbo Kift estrena V.87

Kibbo Kift lanzó su nuevo Ep V.87 y su fiesta de presentación es junto a la banda Ceniza hoy en Casa del Arcoiris.

V.87 es un Ep de cuatro canciones y la primera producción de estudio de los alajuelenses de Kibbo Kift. Grabada en Estudio 33, de la mano de Guillermo, una producción con un sonido conciso, sencillo pero con presencia musical, que refleja las influencias musicales de cada uno de los miembros de la banda.

Las letras y composiciones de V.87 son el resultado de un par de años de trabajo por parte de la banda, una producción que marca una nueva etapa como agrupación musical, en la cual se vienen nuevas composiciones, presentaciones y porqué no... exposición en tarimas internacionales.

La fiesta de presentación de este nuevo material será este 19 de octubre junto a un set por parte de Wiesengrund X.A Beast Rei Montero, y por tarima estará presentándose también la banda Ceniza.

La entrada tendrá un valor de ₡3000 y la cita está programada para las 8 p.m. en Casa del Arcoiris.

Ver también ¡Kibbo Kift está de estreno!

Así que ya lo saben, la invitación está hecha para este sábado en el estreno del Ep debut de Kibbo Kift V.87, una producción que esperamos sea el primero de muchos productos de estudio que veamos de la banda.

Kibbo Kift es una banda de indie rock alternativo que nació en 2015 por las calles y salas de ensayo de Alajuela. Su nombre hace alusión a una comunidad inglesa fundada en 1920, donde sus habitantes vivían en total armonía con todos los seres que la conformaban y la naturaleza, llena de arte y dando una educación diferente a las nuevas generaciones.