Jug Bundish se prepara para el lanzamiento de Frío, Barro y Trueno

El pasado 7 de marzo la banda estrenó el tema “Barreal”
"Barreal" es el primer sencillo de lo que será su segundo álbum Frío, Barro y Trueno. El disco saldrá el próximo 5 de abril y contará con cinco temas.

Tanto el sencillo como el álbum estarán disponibles en todas las plataformas de streaming digital (Spotify, iTunes Music, Bandcamp, Deezer, Amazon Music, entre otras).

El disco fue producido por los mismos Jug Bundish y Federico Dorries (baterista y bajista de bandas nacionales "El Parque", "11:11" y "Fi.Tu.Rings"). La grabación, edición, mezcla y masterización estuvo a cargo de Federico Dorries.

“Frío, Barro y Trueno es un disco apegado a nuestras emociones y vivencias existencialistas respecto a la "safazón" de la vida moderna. Barreal representa una parte de estas sensaciones, especialmente las que vienen apegadas al dolor y la transformación personal que se vive después de finalizada una experiencia pasional intensa”. Comenta la banda.

El 7 de marzo estuvieron con nosotros Fernando Obando (bajista) y Fau (baterista y vocalista) conversando de esa historia que ha ido formando la banda durante el proceso de sus dos producciones. ¡Acá podés ver la entrevista a partir del minuto 26!