Jueves de Metal por la Calle

Tres bandas de metal se unen por una buena causa este próximo jueves 10 de enero en Mundoloco.

A Razón De Nadie, Alypsia y Thunderborne se estarán presentando este jueves al ser las 8:00 p.m. en la sala de conciertos de Mundoloco el Chante en San Pedro.


El concierto se lleva a cabo en el marco de una iniciativa de Grunge506, la cual consiste en una serie de conciertos para apoyar económicamente al proyecto Chepe se Baña y la compra de su nuevo bus con cabañas sanitarias, para poder seguir trayendo dignidad a las personas en situación de calle.

Chepe se Baña es un proyecto que busca brindar ayuda a las personas en condición de calle, remodelando buses con la incorporación de duchas y barberías móviles para que sean usados por estas personas que viven en las calles de San José y en algunas otras zonas del país.

Este es el segundo concierto que organiza Grunge506 en pro de este solidario proyecto. El primero se realizó el pasado diciembre. El valor de la entrada para este jueves será de 3000 colones y el show dará inicio a las 8:00 p.m.


Esta no será la última fecha, se estará organizando dos eventos más: El viernes 18 de enero en el Bar Stadium en Heredia y el domingo 03 de febrero en el Arenas Skate Park.

Conversamos con Luis Barahona de Grunge506, él nos comentó acerca de la iniciativa y de esta serie de conciertos en pro de los habitantes de la calle. ¡Escuchemos!