Jazz Deluxe en el Teatro Nacional

El próximo sábado 27 de octubre la escena del jazz tiene una cita imperdible.


Nada menos que diez artistas de siete nacionalidades diferentes estarán interpretando temas totalmente originales en un escenario emblemático de nuestro país: El Teatro Nacional.

Quien está detrás de este evento, que iniciará a las 8 de la noche, es Max Esquivel, quien por su interés en el género estudió en la New School’s en Nueva York, en el programa de Jazz.

A partir de esta experiencia conformó su sexteto junto a Thana Alexa en la voz, Jordan Peters en la guitarra, Chad Lefkowitz-Brown en el saxofón tenor, Gabriel Chakarji en el piano y teclados; así como Daniel Dor en la batería.

Max Esquivel, aparte de su rol en el bajo, está a cargo de la dirección y composición de la música que se interpretará en este ambicioso concierto que llenará el Teatro Nacional con música 100% original.

Además, se presentará el Cuarteto Vitali, conformado por Eva Trigueros y Gustavo Arauz en el violín, Naamán Muñoz en la viola y Catalina Calderón en el cello.


Conversamos con Max, a quien le preguntamos sobre las motivaciones detrás de este evento, que esperemos sea una gran motivación para la escena del jazz original en Costa Rica en escenarios más populosos. ¡Escuchemos!