"Informarse antes de actuar", el mensaje de Talawa Reggae Army

Talawa Reggae Army estrenó videoclip y documental basado en hechos de la vida real.

It's Getting Harder

A partir del martes pudimos ver el nuevo video de Talawa Reggae Army, llamado "It´s Getting Harder", el cual forma parte del documental documental "La Fábula del León y el Coyote: una banda con prisa, pero sin visa".

¡Informarse antes de actuar!

Gerardo Quirós, guitarrista de Talawa nos comentó lo que pasó la agrupación nacional cuando al no obtener la visa para viajar a Estados Unidos, deciden arriesgarse para cumplir un sueño...

Una historia de la vida real... Gracias al apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Talawa ahora puede compartir su mensaje con todas y todos nosotros.

Con asesoría y apoyo de este organismo internacional, la banda, se propuso producir una serie de videos cortos que muestran los riesgos de la desinformación y lo fácil que puede ser dejarse engañar por los que ofrecen “pasar fácil” la frontera.

Juntos -estos videos cortos, forman el documental "La Fábula del León y el Coyote: una banda con prisa, pero sin visa", que fue presentado ayer en el Teatro de la Danza en el CENAC.

La producción estuvo a cargo de Atómica Films, bajo la dirección del cineasta nacional Miguel Gómez, con tomas de la ruta que hizo la banda en su travesía y recreaciones para este fin.

¡Te lo compartimos!