"In Pieces" el debut de INCUNE

"In Pieces" es el primer sencillo del nuevo proyecto musical de Electro Pop Indie, dirigido por el músico costarricense Arturo Salas Güell -INCUNE.
El tema es interpretado por Michelle Roegiers junto a Pablo Valerín, siendo el primer adelanto de un EP -compuesto por 6 canciones, que verá la luz pública a finales del 2021 y que narra una historia sobre salud mental.

En la interpretación musical también participan Luis Daniel Salas en el bajo eléctrico y Carlos Cisneros en los coros.

La composición musical y lírica de "In Pieces" estuvo a cargo INCUNE y se grabó a finales del 2019, contando con el apoyo de Hellen Quirós como ingeniera de sonido, con Alberto Zuluaga de Kauna Studios en la producción y el trabajo compartido con Bruce González (Studio Frecuencias) en la masterización.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un videolyric disponible en YouTube
"In Pieces" además, es la punta de lanza de una campaña que el artista lleva en sus redes sociales sobre Salud Mental, cuyo objetivo es prevenir y educar a miles de jóvenes que padecen de algún padecimiento como ansiedad y depresión, entre otros.

La mente maestra detrás de INCUNE

Se trata de Arturo Salas Güell, un músico y administrador costarricense, cofundador de la Red Internacional de Artistas Viva Primavera, director administrativo del Encuentro Latinoamericano de Industria Musical LATMUS y presidente actual del Foro Costarricense de Educación Musical. Cuenta con más de 12 años de experiencia como instructor de percusión y batería, colaborador en diversos proyectos musicales. Actualmente también forma parte de la banda Bragil.