IAFA FEST: Sentí la vida con música

Este fin de semana, el Parque de la Libertad en Desamparados se llenará de música en una edición más del IAFA Fest, el cual tendrá también su cita en Heredia el 4 de noviembre.


Bajo el lema "Sentí la Vida", el Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) presenta una vez más este festival, que anteriormente se centraba solamente en la música electrónica. Este año, la institución decidió abarcar otros géneros musicales para añadirle más resonancia al evento.

Para esta ocasión contarán además con dinámicas y atracciones tales como el "toro mecánico", futbolines, pared de escalada, cancha de fútbol inflable y otras sorpresas, con el fin de fomentar interacciones sanas a través de una experiencia que incluye también actividades como "hula-hula", danza urbana, artistas circenses, malabaristas y food trucks para el disfrute de todos.


El IAFA Fest, edición Parque La Libertad en Desamparados, se llevará a cabo el sábado 30 de setiembre y domingo 01 de octubre de 12:00md a 8:00pm. Las puertas abren cada día a las 11a.m. No se permitirá acampar en el lugar.

La edición de Heredia, será el domingo 4 de noviembre en el El Domo, Campo Ferial San Rafael, de 12m.d. a 8p.m. y las puertas abrirán a las 11a.m.

#ChivoChivo... ¡La Alineación!



¡Sentí la vida con música!

El IAFA viene trabajando en una estrategia de comunicación más asertiva y con un enfoque más empático hacia los jóvenes. Esto obedece a un estudio que se hizo hace algunos años acerca del consumo de drogas en esta población. Se indagó acerca de las conductas, gustos y preferencias musicales de los jóvenes del área metropolitana y también sobre la percepción que estos tienen del IAFA.

A través de estas investigaciones y encuestas se determinó que la juventud percibe a la institución como una mamá regañona, pero que también puede ser "cool" y que comparte sus mismos gustos musicales; y así fue como se determinó cuáles bandas y géneros prevalecen en el gusto de la población entre 11 y 25 años de edad" comentó Lawrence Casal, productor del festival.

Si querés conocer más de las actividades te invitamos a seguir al festival por medio de su perfil en facebook y su sitio web oficial .