El romance entre Gondwana y Costa Rica

Gondwana ya se encuentra en nuestro país de cara al concierto que dará el próximo domingo, así que conversamos con  I-Locks Labbé sobre la cercanía de la banda con Costa Rica, el estilo sólido y la identidad  latinoamericana que determina su música y los planes y retos para el futuro.
"Como un romance que se ha prolongado en el tiempo" es como I-Locks Labbé, bajista y fundador de Gondwana define la relación con Costa Rica.

La banda se presentará en nuestro país, el próximo domingo 13 de enero como parte del Grito Fest de la Barra Imperial, junto a los nacionales de Los Garbanzos, Ojo de Buey, Magpie Jay, Holy Funk y Docta Rythm Selecta.


¡Seguir adelante y cumplir los sueños!  

Con más de 30 años de trayectoria, I-Locks Labbé nos comenta que el estilo y la capacidad que tiene Gondwana de mantenerse en el tiempo, proviene justamente de la columna vertebral de la banda.

Para I-Locks una particularidad de Gondwana "es que es una banda de tocar en vivo" que siempre está haciendo música nueva. Por ahora la banda apuesta más por publicar sencillos que realizar discos completos, así que siempre están trabajando en nuevo material.

Actualmente preparan un nuevo show para las giras del 2019 que les llevará por Estados Unidos y Latinoamérica, están inmersos en la realización de un DVD histórico de la banda y esperan continuar llevando "el mensaje de unidad: seguir adelante y cumplir los sueños", al tiempo que continúan dándole música a todas y todos sus seguidores.