Huba sigue hablando de Rap y representando a Costa Rica

El pasado mes de julio te contamos sobre la extensa gira que Huba Watson tendría por nueve distintos países.

Con el fin de hablar sobre la diferencia entre Hip Hop y Rap de Pandillas, el objetivo de diferenciarlos y mostrar el Rap como una herramienta de cambio social, Huba va difundiendo este mensaje por el mundo a través de conversatorios y las líricas en sus canciones.

Su gira "Hablar de Rap con Reggae" inició el 19 de julio en México en uno de los festivales más representativos del país, el Festival Internacional Ollin Kan, este año en una edición especial por su XV aniversario, un evento que se ha convertido en un referente de la música originaria donde se crea un espacio lleno de multiculturalidad y pluralidad étnica.

alt

El artista continuó la travesía en el continente europeo llegando primero a Valencia, España, después de realizar el tour “Hablar de Rap” por Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá, Alemania, República Checa y Polonia, Huba obtuvo el privilegio de contar con el apoyo para la movilidad de los músicos por Ibermúsicas, programa de fomento de las músicas iberoamericanas.

Este pasado miércoles 22 de agosto, representó a Costa Rica en el Dancehall Stage en el Rototom Sunsplash donde hubo muestras de Hip Hop, Raggamuffin y Drum & Bass. Acá les dejamos la presentación de Huba junto a Dj Jeren en el festival.

¡Seguimos cruzando fronteras e invadiendo espacios por medio de la música!