Hoy nos dejamos llevar por "Science of Sensations"

Science of Sensations es una banda que mezcla géneros como el post rock y rock progresivo instrumental. Llevan 8 años de estar presentes en la escena musical costarricense y el día de hoy tienen un concierto en el Cuartel de la Boca del Monte junto con Emma Brott.


Conversamos con Fabián Sanabria, guitarrista de esta agrupación oriunda de Cartago y esto fue lo que nos comentó:

Camilo: ¿En qué se encuentra trabajando la banda actualmente? Además de la preparación y producción del concierto del viernes

Fabián: Desde hace un buen rato venimos trabajando en bastante material nuevo, de hecho, gran parte del setlist que tenemos para el viernes son piezas que tocamos por primera vez y otras que hemos modificado un poco.

Camilo: ¿Hay alguna sorpresa especial para este viernes? He estado viendo que las presentaciones de ustedes son muy visuales, ¿Habrá alguna diferencia de esta con las anteriores?

Fabián: Tenemos nuevos visuales para este concierto y eso nos emociona mucho, la producción de este concierto es similar en el aspecto visual, pero elevándolo al siguiente nivel.

Camilo: ¿Cómo y por qué decidieron compartir tarima con Emma Brott?

Fabián: A Emma la conocemos hace unos años y siempre habíamos querido compartir un evento con ella, su voz y música cargan con cierta nostalgia que nos parece complementa muy bien con el show que traemos.

Camilo: ¿Cómo le podés explicar a alguien que nunca ha escuchado o visto una presentación de Science of Sensations lo que podría esperar si va este viernes?

Fabián: Nosotros creemos que SoS realmente funciona aun mejor en vivo que en el álbum, es la intención completa y lo que tenemos en mente cuando hacemos las piezas - es una experiencia que no es solo musical.

Nuestra música se presta para que cada persona interprete lo que sienta con ella de la forma que quiera, tal vez los visuales y el concierto es como una forma de mostrar nuestra interpretación como banda.

En lo personal me siento muy satisfecho cuando estamos tocando y la gente tal vez no nos esta viendo precisamente a nosotros, sino que tiene la vista clavada en las pantallas, como si estuvieran en el cine… eso es SoS en vivo.

Invitadas e invitados a disfrutar de esta propuesta diferente para el día de hoy viernes 30 de noviembre a las 8 de la noche. Las entradas las pueden conseguir en la puerta a un costo de 3 mil colones.